nuestros servicios
Atendemos tanto en espacios clínicos como en el entorno domiciliario, incluyendo zonas rurales de la Región de Los Lagos, lo que nos permite trabajar directamente con las dinámicas cotidianas de nuestros usuarios y sus familias. Creemos en un enfoque humano, ético y contextualizado, que pone en valor la ocupación como eje central para la salud y la calidad de vida.
Terapia Ocupacional Adulto
La Terapia Ocupacional es el uso terapéutico de las actividades de cuidado, trabajo y juego para incrementar la independencia funcional, aumentar el desarrollo y prevenir la incapacidad; puede incluir la adaptación de tareas o del entorno para alcanzar la máxima independencia y para aumentar la calidad de vida.
Desde $30.000
Terapia Ocupacional Infanto/Juvenil
La Terapia Ocupacional infanto juvenil es un tratamiento que ayuda a niños y adolescentes a desarrollar las habilidades necesarias para realizar tareas diarias, como vestirse, comer o escribir, fomentando su autonomía e independencia a través del juego y el uso de actividades con propósito. Los terapeutas ocupacionales trabajan en la rehabilitación física y sensorial, la mejora de la coordinación, la integración social y la modificación del entorno para facilitar la participación del niño en el colegio, la familia y la comunidad.
Desde $30.000
Fisiomasoterapia
Desde $20.000
Hidroterapia
Desde $30.000
Consultas en otras Áreas de la Salud
Contamos con un equipo multidisciplinario en especialidades tales como: Psicología, Kinesiología, Fonoaudiología. Ofrecemos atención integral de profesionales con dilatada trayectoria.
Desde $30.000
¿Por qué nosotros?
Desarrollamos intervenciones terapéuticas integrales dirigidas a toda la comunidad a lo largo del ciclo vital (niños, adolescentes y adultos) enfocadas en la rehabilitación integral y el bienestar ocupacional. Nuestro trabajo se basa en la evaluación, planificación y ejecución de un tratamiento individualizado, el seguimiento continuo y la aplicación de estrategias respaldadas por la evidencia
Abordamos una amplia gama de necesidades, incluyendo:
1) Neurodivergencias en la infancia como TEA, TDAH, trastornos conductuales y sensoriales.
2) Neurorrehabilitación en personas con daño cerebral adquirido (ACV, TEC) y traumatismos.
3) Estimulación cognitiva, funcionalidad física y adaptación en procesos de envejecimiento.
4) Intervención en salud mental, fortaleciendo la participación, el sentido de identidad y el equilibrio ocupacional.
5) Tratamiento en patologías reumatológicas, favoreciendo la autonomía y el manejo del dolor.
6) Terapia de buceo terapéutico en piscina temperada, como alternativa innovadora para la rehabilitación física y emocional.